Acerca de nosotros
- Refaccionaria Casillas es fundada en el año 1990 con el objetivo de asegurar el máximo desempeño de los vehículos de nuestros consumidores, mediante la venta de refacciones de equipamiento original, las cuales son sometidas a estrictos estándares de calidad para lograr la durabilidad y resistencia deseada por el consumidor, logrando así brindar calidad y el mejor nivel de servicio hacia cada uno de nuestros consumidores.
- Refaccionaria Casillas cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de auto-partes originales y refacciones de mantenimiento Motorcraft para vehículos Ford, Lincoln y Mercury. Contamos con 5 puntos de venta y atendemos un nicho de mercado especializado.
Misión

En Refaccionaria Casillas tenemos la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo autopartes originales de máxima calidad a un precio justo, entregando el mejor nivel de servicio de manera consistente en todos nuestros puntos de venta.
Visión

Para 2020, en Refaccionaria Casillas tenemos la visión de consolidarnos como una organización reconocida, incrementando nuestra presencia hacia un estado más de la República Mexicana, siendo capaces de contribuir social y económicamente a sus clientes colaboradores, proveedores, y accionistas.
Valores

Refaccionaria
Casillas es una empresa comprometida con sus clientes, colaboradores y
proveedores. Es por eso que nos guiamos con los siguientes valores.
- Servicio al cliente: Nos comprometemos y enfocamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio de excelencia a cada uno de nuestros clientes.
- Calidad: Tenemos certeza de que entregamos refacciones y servicios de máxima calidad. Buscamos la mejora continua e innovación en nuestros servicios.
- Lealtad: Procuramos generar lealtad mutua con nuestros clientes y proveedores.
- Empatía: Buscamos trabajar en equipo respetando las diferencias para lograr armonía y correspondencia. Para con los clientes buscamos atender sus necesidades como si fueran nuestras.
- Integridad: Actuamos de manera congruente de acuerdo con nuestra filosofía y los valores que nos identifican.